Informanet

22/10/14

Aprovecha al máximo tu aguinaldo con una Televisión RCA

* Podrás observar cada detalle ya que perfecciona y aumenta la nitidez de cada imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

México, D.F. octubre 2014.- – Para quienes les gusta invertir su aguinaldo en algo vanguardista RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogarrecomienda la Televisión LED 4K Ultra HDTV de 49 pulgadas con MPEG4  modelo DEUC490M4 para que disfrutes la temporada de vacaciones decembrinas en tu hogar.

Comparte los buenos momentos vividos durante el año, viendo las fotografías, videos y películas  desde cualquier dispositivo USB o disco duro externo. Además, revisa los contenidos que tienes en tu Smartphone o tableta mediante su conexión HDMI y al mismo tiempo carga la batería de tus dispositivos para que nunca te quedes desconectado.

Disfruta de imágenes más detalladas y realistas, y ve tus películas y series favoritas, ya que ofrece 4 veces mayor resolución que una televisión de alta definición y siéntete como en el cine con el audio Dolby Digital que te hará saltar de tu asiento.

 

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

 

 

 

Acerca de RCA

RCA es una marca mundial reconocida en la industria deelectrónica, siendo la entrega de consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño,fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesitaGeneraciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición. tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años.

Reacciones:

0 comentarios: