Pages

Pages

Pages

15/4/07

Colorín Colorado, este cuento no se ha acabado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En la ciudad de México se llevo a cabo la presentación y conferencia de prensa de la película Colorín Colorado (Happily Never After), de los directores Yvette Kaplan y Paul J. Bolger, en ella estuvieron presentes Susana Zabaleta, Miguel Galván y Facundo, voces de la versión en español de esta película.

Érase una vez en Tierra de los Cuentos de Hadas, toda calma y bienestar: Cenicienta en el baile, Rapunzel soltando su cabello, y la Bella Durmiente a punto de ser besada.

Pero así como en todo apunta como siempre a "Y vivieron felices para siempre" , hay un pequeño detalle - el Mago sabio que mantiene el equilibrio entre el bien y el mal se va de vacaciones, y sus dos ayudantes, Munk y Mambo, se equivocan y permiten a la malvada madrastra de Cenicienta, Frida, apoderarse de su báculo mágico. Su meta: nada menos que tomar la Tierra de los Cuentos de Hadas, permitir a los Tipos Malos ganar, y cambiar el final de todas las historias a "COLORÍN COLORADO, Este cuento no se ha acabado."

Ahora Cenicienta (Ella, para sus amigos) está jugando un nuevo papel en la historia. En lugar de esperar a que su Príncipe Azul la encuentre, ella tiene que despertarse de su sueño romántico, encontrar una manera de detener a Frida, y restaurar el equilibrio entre el bien y mal. Con su mejor amigo, Rick, a su lado, y un ejército inverosímil de enanos, y hadas; Munk, y Mambo se disponen a apoyarla. Ella entra en acción. ¿Podrá ella encontrar la solución y hallar el verdadero amor dónde menos lo espera?

El futuro se ve negro.

Es una película de animación de 75 minutos de duración y se estrena el 20 de abril.

Ver galería de fotos.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...