Radio <<< >>> TV
Ø La alianza Salvo® y Scotch Brite®, el dúo inseparable que te ofrece mayor rendimiento y limpieza superior.
Ø Dos aliados en el hogar que duran 8 semanas.
Ø Dos meses, Ocho semanas. Cincuenta y seis días… mmm, ¿alguna vez te has puesto a pensar en todo lo qué ocurre en 8 semanas?
Pocas veces nos damos cuenta de todo lo que hacemos y consumimos en el transcurso de ocho semanas. Por ejemplo, en promedio durante 8 semanas un ama de casa utiliza hasta 3,600 litros de agua para el cuidado del hogar, una familia ocupa alrededor de 1km de papel higiénico y se consumen cerca de 900 tortillas por familia.
Podríamos continuar con una lista interminable y concluiríamos que sería prácticamente imposible el poder adquirir estos productos en una presentación que dure ocho semanas.
Aunque práctico, para que esto fuera posible los productos que compramos tendrían que ser enormes: ¿te imaginas un rollo de papel higiénico de 1km, un tortillero gigante para 900 tortillas, un jabón de tocador inmenso que no cabría en el baño, o un envase de leche del tamaño del refri? ¿Te imaginas?
La buena noticia es que no todo tiene que ser enorme para que dure 8 semanas. Este es el caso de Salvo® y Sotch-Brite®, un dúo inseparable de marcas líderes que por más de 30 años han ofrecido mayor rendimiento y limpieza superior. ¡Sólo un litro de Salvo® líquido que es concentrado rinde hasta ocho semanas! Con sólo una gota de Salvo® puedes quitar la grasa más pegada de los platos y sartenes sin necesidad de tallar.
Desde hace más de 30 años Salvo® es el preferido de las amas de casa gracias a su increíble poder que elimina la grasa. ¡Salvo líquido, al ser 2 veces concentrado rinde el doble que otros detergentes y no cuesta el doble! Scotch-Brite® con su variedad de fibras limpia mejor y dura ocho veces más que otras fibras. Ideal para lavar trastes, ollas y sartenes. Además, sus materiales cuentan con un tratamiento exclusivo que impide la formación de bacterias y gérmenes causantes del mal olor.
Ahora juntos, Salvo® y Scotch-Brite® son tus pequeños grandes aliados en la cocina, que te acompañan durante ocho largas semanas sin tener que ser enormes. Simplemente duran más y limpian mejor.
Además, estos pequeños aliados te comparten algunos consejos para maximizar su rendimiento y
cuidado durante estas 8 semanas.
Estos son:
-Aplica unas gotitas de Salvo® líquido directamente sobre la fibra Scotch-Brite® ó
-Diluye tres cucharaditas de Salvo® en un recipiente con un litro de agua.
-Al terminar de lavar los trastes, enjuaga con abundante agua la fibra Scotch-Brite® y colócala en un lugar seco.
Únete a Salvo® y Scotch-Brite® que te acompañarán en la limpieza de tus trastes por 8 semanas.
Ahora que ya sabes que no todo tiene que ser enorme para durar ocho semanas, confía en este dúo: ¡Salvo® y Scotch-Brite® te Salvan porque rinden más y limpian mejor!
<<<regresar/home
Informanet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...