Radio <<< >>> TV
Ø Entrega a Paulina Rubio el primer TARABU DE ORO como la cantante solista con más descargas a celulares.
Ø Tarabu invade la red con el sitio más completo de contenido musical para el mundo de habla hispana.
Tarabu es Internet, noticias, fotografías, biografías, videos, descarga a celulares, historia… todas las formas de la música, al alcance de todos. Tarabu nació en 2005 como una tienda virtual de música digital y en menos de dos años se ha convertido en la empresa líder de descarga de música legal, con más de 500,000 canciones en catálogo.
A mediados de 2006, Tarabu inició el proyecto de descarga de Tonos Reales (música original) a celulares. A la fecha, Tarabu ha entregado 1,517,529 tonos reales a celulares en la República Mexicana.
Además, a través de su canal dedicado a la cobertura musical en todos sus terrenos, los usuarios pueden enterarse de toda la información del ámbito musical, ver videos, entrevistas exclusivas, galerías de fotos, discografías y blogs de sus artistas favoritos.
A lo largo de este tiempo, Tarabu ha sido la casa de artistas como Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Madonna, Julieta Venegas, Chayanne, Shakira, La Quinta Estación, Moderatto, Miguel Bosé y Tatú, entre muchos otros de talla internacional. De igual manera, dentro del top de Tarabu han desfilado temas como Labios Compartidos de Maná, La Fea Más Bella de Banda el Recodo, Ni Una Sola Palabra de Paulina Rubio, así como éxitos de Luis Miguel, David Bisbal, Laura Pausini y Daddy Yankee.
Por ello y con el afán de reconocer el éxito de todos sus artistas, Tarabu hace entrega del primer TARABU DE ORO, premio a los artistas y agrupaciones que han logrado generar cuantiosas descargas de su música. La primicia es para Paulina Rubio, artista solista que más descargas ha generado en Tarabu, superando las 200 mil descargas a celulares de su material Ananda. Próximamente se entregará el TARABU DE ORO a grupos y otros solistas que logren éxitos como éste.
<<<regresar/home
Informanet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...