Radio <<< >>> TV
Tender es atender un problema económico y ecológico, hoy en día se habla del calentamiento global y sus consecuencias, las cuales vivimos todos los días, los desastres naturales nos están cobrando el descuido de los recursos naturales.
Existen múltiples formas de aportar un granito de arena para mantener el equilibrio de la ecología, una de ellas es evitando utilizar aparatos como la secadora, que necesitan gas y energía eléctrica.
¿Por qué hacer un uso indiscriminado de los recursos materiales? , cuando podemos utilizar tendederos para ahorrar energía eléctrica, gas y dinero.
Los tendederos portátiles se inventaron desde los años 50 y aunque ya no son lo que usted tal vez recuerde, ahora los materiales utilizados para la elaboración de los tendederos de la marca GIMI (líderes en el mercado) son de aluminio y acero inoxidable, son los metales perfectos debido a que son duraderos y resistentes al óxido y a las intemperies, sus diseños también cambiaron, ahora los hacen para que sean agradables a la vista, resultan sumamente convenientes y cómodos para los espacios pequeños, cuentan con ruedas para desplazarlos con comodidad, sus distintos tamaños se adaptan a las necesidades de espacio de los distintos hogares.
El uso del tendedero le será de gran economía y usted aportará dos factores importantes a la ecología, así como GIMI se compromete a que sus tendederos se fabriquen de materiales reciclables, usted obtendrá un producto que cuida la ecología y su bolsillo, no olvide que en el mundo un tercio del aluminio producido actualmente se obtiene de productos reciclados.
De acuerdo a un estudio realizado en Europa, por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), la secadora es el electrodoméstico que consume más energía, estos consumos de recursos no renovables, emisión de residuos contaminantes, ocupación irreversible de espacios singulares por grandes infraestructuras y aumento de la entropía (del desorden) en el sistema cerrado llamado “Tierra”,
Todos estos factores nos hacen reflexionar, cuánto más puede aguantar la tierra antes de que los fenómenos naturales acaben con nosotros, de la misma forma en que nosotros acabamos con la naturaleza.
Vamos a darle el poder al tendedero GIMI, puede parecer frugal su uso, pero si con estas acciones les damos la oportunidad a nuestros nietos de conocer el planeta con sus recursos naturales, ¿usted no lo pensaría y sobretodo ahorraría en recursos monetarios y naturales?
La conciencia para cuidar el planeta tierra, se inicia en acciones que pueden parecer ínfimas, pero que a la larga podrían significar la supervivencia del ser humano.
Gimi tiene el poder y usted también.
ACERCA DE GIMI:
Nacidos en Italia, los tendederos GIMI son líderes en el mercado europeo y van ganando terreno en México. GIMI, fundada en 1970, se ha impuesto en el mercado y ha obtenido el liderazgo europeo en el sector de los tendederos de ropa.
<<<regresar/home
Informanet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...