Radio <<< >>> TV
¿Cuántas veces se ha escuchado que los clásicos son buenos? y sí, de hecho lo son en cualquier aspecto, sin embargo el tiempo avanza y uno debe de hacerlo al mismo tiempo que él.
¿Quién no recuerda la clásica multi-herramienta de Victorinox; aquella que colgaba del llavero del abuelo o la herramienta que siempre utilizaba papá y que ahora por ser un clásico familiar también contamos con una? De la misma manera que el tiempo transcurre y las circunstancias cambian, Victorinox avanza con el paso del tiempo brindando soluciones para cada necesidad, en esta ocasión el cambio llegó con la Swiss Card, una multi-herramienta de diseño innovador.
Interesado de cubrir las diversas necesidades y gustos, Victorinox ha incorporado distintas versiones de la multi-herramienta Swiss Card, desde la clásica con 10 usos o funciones, la innovadora Swiss Card Quattro con 13 usos, hasta la sofisticada Swiss Card Lite con LED.
Esta última cuenta con 13 usos diferentes a las anteriores: hoja de navaja – que nunca debe faltar –, un practiquísimo desarmador quattro (phillis00-0 phillips 1-2, desarmador 3mm. y desarmador de 5mm.) tijeras, luz LED roja, lupa, pinzas, bolígrafo de presión súper práctico, regla en cm., regla en pulgadas y un alfiler. Para hacer honor a su nombre, todas estas herramientas o usos se encuentran colocados de tal manera que se parece, tanto en forma como en tamaño, a una tarjeta de crédito lo que la hace práctica y fácil de llevar a cualquier lugar.
No por nada la multi-herramienta Swiss Card Lite es la ganadora del RED DOT DESIGN AWARD, la máxima distinción para diseño de productos a nivel mundial.
VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 120 años de experiencia en productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...