Radio <<< >>> TV
En la muy esperada película basada en la exitosa serie de televisión, Homero tiene que salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota que es un cerdo, y un silindro con una fuga y lleno de excrementos, una combinación que desencadena un desastre como nunca antes lo había experimentado Springfield. Mientras que Marge se encuentra indignada por la monumental metida de pata de Homero, una multitud con sed de venganza llega a la casa Simpson. La familia logra escapar, pero pronto se encuentra dividida tanto por locación geográfica como por el conflicto.
Mientras que el destino de Springfield y el mundo cuelgan en la balanza, Homero se embarca en una odisea personal de redención buscando el perdón de Marge, la reunificación de su fracturada familia, y la salvación de su ciudad natal.
LOS SIMPSON –es protagonizada por el reparto de la serie Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, Pamela Hayden, y Tress MacNeille. Albert Brooks es también protagonista.
Los productores de la cinta son James L. Brooks, el productor ejecutivo de la serie de “Los Simpson,” Matt Groening, el creador, Al Jean, el actual showrunner del programa, además de Mike Scully y Richard Sakai. Sakai ha estado con la serie desde su inicio, al mismo tiempo siendo productor o productor ejecutivo de éxitos de la pantalla grande tales como “Jerry Maguire, Amor y Desafío” y “Mejor, Imposible.”
El libreto fue escrito por James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Mike Scully, Matt Selman, John Swartzwelder, y Jon Vitti – todos veteranos de la serie. David Silverman, el director supervisor de animación, está al frente del largometraje. Silverman ha estado con la serie desde su debut, y fue codirector del éxito animado “Monsters, Inc.”
Por: Fernando Galicia L/Grasc34
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...