Radio <<< >>> TV
Ø Cada segundo se consumen casi 3,000 cebollas en todo el mundo.
Ø En Toledo, España existe un municipio que se llama Cebolla.
Muchos años atrás, la cebolla era considerada el condimento de los pobres, después pasó a ser un remedio de medicina natural; actualmente es un complemento nutricional y el sazón de la mayoría de los guisos mexicanos.
Las allium cepa, o cebollas, son muy conocidas por sus efectos lacrimógenos, la razón de esta reacción son las células sulfatadas que contiene: cuando se corta una cebolla estas células se rompen y al contacto con el oxígeno reaccionan químicamente haciéndose más volátiles, de esta manera, al penetrar por la nariz, provoca un lagrimeo con el fin de obstruir el paso olfativo y proteger los senos paranasales.
Existen un par de trucos para que el corte de la cebolla no provoque que se corra el maquillaje, pero ninguno de ellos es efectivo al cien por ciento. La única forma para evitar el llanto es con un picador de cebolla ideado para tal efecto, como el modelo de Avanti, el cual posee un sobrio y original diseño en varios colores transparentes: naranja, azul, verde, blanco y gris oscuro; todos fabricados en plástico y acrílico transparente, fácilmente desarmables para su lavado.
La cebolla brinda importantes beneficios al organismo; es excelente contra el reumatismo, actúa como disolvente del ácido úrico, previene la osteoporosis, además de contener fósforo, antioxidantes, hierro, yodo, potasio, el sodio y vitaminas A, B y C, el picador de cebolla Avanti es la solución para disfrutar de todos ellos sin lágrimas.
ACERCA DE AVANTI:
Avanti es una marca internacional que cuenta con una amplia oferta de accesorios para el equipamiento de cocinas y bares, además de brindar productos especializados que se caracterizan por su diseño elegante y funcional. Avanti es distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en Sears y Tiendas Zurich.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...