Radio <<< >>> TV
Ø Podrán circular gratuitamente por las autopistas administradas por Capufe todos los vehículos con ese tipo de carga.
Con el fin de agilizar el transporte de ayuda humanitaria para la población damnificada por las inundaciones en Tabasco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), garantiza el libre acceso por las casetas de cobro de todo el país a los transportistas identificados con ese tipo carga.
Está autorizado el libre paso por las 141 plazas de cobro administradas por Capufe en el país, para los vehículos con destino a Tabasco y que transporten ayuda humanitaria. La medida estará vigente hasta el viernes 02 de diciembre.
Asimismo, está permitido el libre tránsito, en ambos sentidos, hasta el domingo 11 de noviembre, a los vehículos con carga humanitaria, que crucen por las siguientes plazas de acceso a Tabasco:
Plazas de cobro: Tramo carretero:
Sánchez Magallanes no. 156 Agua Dulce-Cárdenas.
Puente Grijalva no. 38 Villahermosa-Escárcega.
Puente Usumacinta no. 39 Villahermosa-Escárcega.
Además, se autoriza el paso sin costo en el sentido que va de Tabasco a Veracruz de los vehículos con placas de Tabasco que trasladen personas evacuadas de las zonas afectadas. Esta medida estará vigente hasta el domingo 11 de noviembre en las siguientes plazas de cobro:
Puente Dovalí Jaime no. 67
Sayula (Acayucan) no.119
Cosamaloapan no. 118
Paso del Toro (Veracruz Puerto) no. 117
Cuitláhuac (Córdoba)
Para hacer efectivas estas medidas, se instruyó a todos los delegados y gerentes de tramos carreteros que administra y opera Capufe, que ofrezcan el apoyo técnico que sea necesario a todos los usuarios y autoridades que lo requieran.
La Dirección General de Capufe comisionó al personal de las delegaciones VII y VI, con sede en Veracruz y Coatzacoalcos, respectivamente, así como la gerencia de tramo con sede en Chiapas, para que otorguen el apoyo técnico en materia de transportes, maquinaria, equipo de grúas y ambulancias.
El organismo público descentralizado puso a disposición el teléfono de emergencias 01 800 990 39 00, para obtener información sobre el estado de los tramos carreteros de cuota de la región, así como de la situación de los usuarios que se han visto afectados en sus recorridos por la interrupción del tránsito.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...