Radio <<< >>> TV
Ø También actuaron la flautista Elena Durán y la Compañía de danza Tania Pérez Salas, en el marco del Festival Navideño 2007.
Aplausos y más aplausos durante la presentación de Sonia Amelio, Elena Durán y la Compañía de danza Tania Pérez Salas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, como parte del Festival Navideño 2007 que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Sonia Amelio, conocida como la mejor crotalista del mundo, regresó al escenario donde hace tiempo recibiera el premio de La mujer del año. Emocionada y rebosante de felicidad, Sonia hizo gala de su técnica y presentó un extenso programa donde dio muestra de su grandeza y dejó claro el porqué es considerada la mejor.
La Amelio mostró una gran diversidad de sus capacidades y talentos en cada número pues alternó piezas de su conocido estilo, hasta llegar a su faceta de concertista de crótalos interpretando piezas de Chopin.
Y fue entre cada pieza que el público le brindaba su reconocimiento y admiración al dedicarle minutos y minutos de aplausos que la artista agradecía y recompensaba con un siguiente número espectacular.
Por su parte, la flautista Elena Durán presentó un programa de música especial para estas fechas decembrinas. Con este noble instrumento logró impregnar el ambiente de los momentos de felicidad y regocijo propios de la época.
Amibiosis es el título de la obra presentada por la Compañía de danza Tania Pérez Salas, pieza en la que a través de la danza se hace una reflexión acerca de las relaciones interpersonales y cómo a través del amor cada quien entra en contacto con su propio interior. Así, a través de la danza contemporánea, la música y los crótalos, el público desbordó su energía de fin de año en aplausos para cada artista.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...