Radio <<< >>> TV
La película comienza en Inglaterra en 1935, en el día más caliente del año. Bajo la amenazadora sombra de la Segunda Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegio en su enorme y gótica mansión victoriana. Mientras la familia se reúne para el fin de semana, la combinación de agobiante calor y emociones largamente reprimidas que se acercan a la superficie crean una ominosa sensación de amenaza y peligro.
Briony, una escritora en ciernes, es una niña con una imaginación muy vívida. Debido a una serie de malentendidos catastróficos, acusa a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no cometió. Esta acusación destruye el recién encontrado amor de Robbie y Cecilia y dramáticamente altera el curso de sus vidas.
La filmación se llevó a cabo en exteriores en Shropshire, Londres, Lincolnshire, Norfolk, Cambridgeshire, Grimsby y Redcar en el Reino Unido.
Expiación, Deseo y Pecado se ha convertido en una de las producciones más premiadas del año, ganando dos Globos de Oro incluyendo Mejor Película – Drama y recibiendo siete nominaciones al Oscar® incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Libreto Adaptado, Mejor Dirección Artística, Mejor Cinematografía, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Partitura Musical Original.
Producción: Working Title
Actores: James Mcavoy, Kiera Knightley, Romola Garai, Saoirse Ronan y Vanessa Redgrave
Selección de Reparto: Jina Jay
Música: Dario Marianelli
Diseñadora del Vestuario: Jacqueline Durran
Edición Fílmica: Paul Tothill, A.C.E.
Diseñadora de la Producción: Sarah Greenwood
Director de Fotografía: SEAMUS Mcgarvey, B.S.C
Co-Productora: Jane Frazer
Productores Ejecutivos: Richard Eyre, Robert Fox, Ian Mcewan, Debra Hayward, Liza Chasin
Basada en la novela ‘Atonement’ por IAN Mcewan
Libreto: Christopher Hampton
Producida por: Tim Bevan, Eric Fellner, Paul Webster
Dirigida por: Joe Wright
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...