Radio <<< >>> TV
Ø Banderazo a la construcción del Distribuidor Vial Cuautlixco, que tendrá una inversión de 60 millones de pesos.
Ø La vialidad beneficiará a los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Atlatlahuacan, así como localidades vecinas de Puebla y el Estado de México.
Con el banderazo de inicio de la construcción del Distribuidor Vial Cuautilixco en Morelos, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) arrancó su Programa de Modernización, Rehabilitación y Mantenimiento que se llevará a cabo en 2008.
Este distribuidor se ubicará en el kilómetro 34 de la Autopista La Pera-Cuautla y tendrá una inversión de 60 millones de pesos, de los cuales 45 millones, que representan el 75%, serán aportados por el Gobierno Federal y el resto por el de Morelos.
La obra beneficiará a cerca de 920 mil personas de los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Atlatlahuacan, así como localidades vecinas de Puebla y el Estado de México, debido a que el entronque actual presenta graves problemas de saturación vehicular.
La construcción contará con un entronque a desnivel para integrar con seguridad el tránsito vehicular de las carreteras La Pera-Cuautla y Cuautla-Amecameca. Además, se construirán dos puentes paralelos, sobre los que se dará continuidad a la circulación de La Pera-Cuautla y bajo éstos, se ampliará de dos a cuatro carriles en ambos sentidos la carretera Cuautla-Amecameca.
La obra vendrá a facilitar la afluencia vehicular –aproximadamente 40 mil vehículos diariamente--, de esta importante región del país.
El evento fue encabezado por Humberto Treviño Landois, director General de Capufe y Marco Adame Castillo, gobernador de Morelos.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...