Radio <<< >>> TV
*** Este año la bolsa del MasterCard Classic™ presentado por Nextel será de $1, 300,000 dólares.
*** MasterCard entrega “sponsor exemptions” a las ganadoras del Torneo Nacional de Aficionadas.
México DF a 17 de Enero de 2008. MasterCard Worldwide, la empresa líder en medios de pago, realizó hoy formalmente el anuncio de la celebración del MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel; el torneo de golf más importante de la LPGA en México, confirmando así su posición como el promotor más importante de golf en México.
Luego de tres años de llevarse a cabo, el MasterCard Classic se está convirtiendo en uno de los eventos golfísticos más destacados del año en nuestro país y al igual que en años anteriores, contará con la presencia de las figuras más sobresalientes de este deporte a nivel mundial.
Este año las competidoras podrán acceder a la bolsa de $1, 300,000 dólares y se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real del 10 al 16 de marzo de este año. “Este torneo no tiene precedentes en México y será sin duda uno de los eventos de golf más destacados este año en nuestro país. No sólo porque abre sus puertas a jugadoras de golf mexicanas, tanto como profesionales como amateurs, sino porque también reúne a las máximas exponentes del golf a nivel internacional”, afirmó Pablo Correa, VP de Mercadotecnia para MasterCard Worldwide México.
MasterCard es una empresa comprometida con la innovación constante y generación de oportunidades, por eso por cuarto año consecutivo, proporciona a seis jugadoras calificadas en el Torneo Nacional de Aficionadas la posibilidad de participar en el MasterCard Classic presentado por Nextel, impulsando así el talento golfístico mexicano. Además, MasterCard anunciará en algunos días el nombre de dos competidoras más que bajo el esquema de sponsor exemptions podrán participar y tener una proyección internacional única.
El deporte como forma de entretenimiento se ha globalizado, por lo que la empresa líder en medios de pago, continúa a la vanguardia, entendiendo la importancia de su difusión y promoción para el público. Aproximadamente 50,000 personas, acudirán al torneo y serán testigos de la actuación de las figuras más destacadas de la LPGA, con lo que México se proyecta hacia el mundo como una de las plazas más importantes para el golf femenino.
El MasterCard Classic 2008 presentado por Nextel, que se jugará bajo el sistema “Stroke play” (juego por golpes) a 54 hoyos con corte a los 36 para las mejores jugadoras y empates, es uno de los eventos deportivos más importantes del golf, además de que ya constituye una de las fases más atractivas del circuito profesional femenino.
Durante la rueda de prensa, que se llevó a cabo el jueves 17 de enero en el Hotel Fiesta Americana Santa Fe, se confirmo la participación de las siguientes seis jugadoras, que podrán participar bajo el esquema de sponsor excemptions después de haber conseguido su pase a través del LXXXIII Torneo Nacional de Aficionadas:
Ø Mejor profesional mexicana: Devan Anderson
Ø Mejor jugadora mexicana: Alejandra Llaneza
Ø Campeona torneo nacional de aficionadas: Carmen Pérez-Narbon
Ø Mejores mexicanas del torneo:
§ Alejandra Martín del Campo
§ Debbie Martínez
§ Margarita Ramos
Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide promueve el comercio mundial proveyendo un enlace económico fundamental entre las instituciones financieras, negocios, tarjetahabientes y comerciantes en todo el mundo. Como un franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16,000 millones de transacciones al año, y ofrece análisis y servicios de asesoramiento punteros a las instituciones financieras clientes y a los comerciantes. A través de su familia de marcas, que incluye MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard sirve a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios en todo el mundo. Para mayor información, sírvase visitar: http://www.mastercardworldwide.com/.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...