Radio <<< >>> TV
Ø Nunca pensaron en contemplarnos, ya que ni siquiera manejan los números correctos tanto en recorridos como en unidades.
Ø Invitación a conferencia de prensa mañana, tras la reunión con los funcionarios de la SETRAVI.
México, D. F., a 23 de enero de 2008. La Secretaría de Transportes y Vialidad no sólo incumple con los acuerdos por ellos propuestos, sino que Armando Quintero continúa declarando “verdades a medias o mentiras completas de forma premeditada o, definitivamente, no tiene correctos los datos inherentes a la dependencia que encabeza”, puesto que la distancia del Metrobús son 18.8 kilómetros y no 21 como dijo el lunes, tampoco son tres kilómetros los recorridos por la Ruta 11 en el trayecto del Eje 4 Sur.
Lo anterior fue declarado hoy por José Juan Sánchez Armas, dirigente de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler, A. C. (Ruta 11), quien añadió que “los dirigentes de la Setravi atentan contra el sentido común de los transportistas y nos faltan el respeto. Nos quieren tratar como si fuéramos menores de edad”.
Y enumera que no respetaron el acuerdo inicial como se destaca en la página Internet de la Setravi, donde en el boletín de prensa del 18 de enero (http://www.setravi.df.gob.mx/noticias/detalleNoticias.html?id_noticia=739) afirma en su punto 2 que “se acordó que el próximo miércoles 23 de enero se realizará un levantamiento en campo para revisar las unidades y los derroteros que los transportistas señalan que no han sido considerados. Dichos levantamientos se llevarán a cabo de Río Churubusco a Rojo Gómez y Canal de San Juan en ambas direcciones”.
En el caso, desde las oficinas del Metrobús encargadas de realizar el levantamiento anunciaron ayer martes, por la noche, que se “realizarán estudios técnicos complementarios los días 23, 24, 29 y 30 de enero”; es decir, que en lugar de un día, lo harán en cuatro, ocupando dos semanas, que aunadas a otras dos para complementar los estudios, tomarían un mes para tener el porcentaje de participación que corresponde a la Ruta 11.
Es decir, en este caso los funcionarios del Metrobús y de la Setravi impusieron el ritmo, un ritmo lento que va de acuerdo con las declaraciones de Armando Quintero, quien declaró el lunes que tienen “un porcentaje pequeño de 70 unidades” que circulan por lo que será la ruta del Metrobús en el Eje 4 Sur, a pesar de que el viernes se demostró que se encuentran en un error”.
“Nuevamente nos encontramos con las mismas artimañas desde que se inició el amparo. La dilación, las excusas, las afirmaciones sin sustento, los datos tergiversados por ellos. Nos piden que nos sentemos a dialogar y lo único que hacen es burlarse de nosotros”, expresó Sánchez Armas.
Además, las autoridades de Setravi incumplieron el acuerdo de que no habría operativos en contra de los concesionarios de la Ruta 11, en tanto estuvieran en la mesa de negociaciones. Sin embargo, cuatro unidades fueron detenidas después del pasado 15 de enero cuando se firmó el acuerdo.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...