Radio <<< >>> TV
Luego de su histórico triunfo en Nashville, que lo convierte en el primer latinoamericano en ganar una carrera de NASCAR en óvalo, y de cerrar el pasado año con reconocimientos tales como el Most Improvement Driver Award y el Driver Achievement of the Year, que avalan sus avances y marcas, este año el piloto de la ESCUDERÍA TELMEX Rogelio López enfrentará la NASCAR Camping World East Series, así como la NASCAR Nationwide
Por si fuera poco, a esto hay que agregarle que Rogelio participará en algunas fechas de ARCA y Late Models, así como carreras de la Camping West Series, todo esto como parte de un proceso para llegar al top de las categorías de NASCAR, pero para ello “hay que estar de tiempo completo en Estados Unidos, entrenar lo más posible y correr todo lo que tengas enfrente. Eso es fundamental para estar evolucionando en el automovilismo”, dijo Rogelio.
Por otra parte, la escudería RCR (Richards Childrress Racing), equipo campeón de NASCAR Busch (hoy Nationwide) lo ha incluido para correr las fechas de México (Autódromo Hermanos Rodríguez, 20 de abril), Canadá (circuito Gilles Villeneuve (2 de agosto) y Nueva York (Watkins Glen, 9 de agosto).
“Es decir que tendré una agenda completa y todo como parte de una logística de la ESCUDERÍA TELMEX para irme encauzando para llegar a las clases mayores de NASCAR y creo que vamos por el camino correcto. Ya el año pasado pude demostrar algo de lo que puedo hacer, pero claro que todavía no estoy satisfecho; sé que puedo dar más y ahora el objetivo es buscar el título de la NASCAR Camping East Series”, comentó Rogelio López.
Finalmente, Rogelio confesó que “obviamente es muy difícil estar compitiendo en un serial tan cerrado, tan localista; sin embargo creo que ya se están acostumbrando a mi presencia y a que esté entre los primeros sitios. De modo que aprovecharé todas las oportunidades para lograr colarme y buscar siempre llegar entre los primeros”.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...