Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
29/2/08
Podría perecer el PRD como opción de gobierno si no se fortalece: Pepe Alcaraz
Radio <<< >>> TV
Copala, Gro., a 28 de febrero de 2008. Pepe Alcaraz, vocero de la Marcha por la Unidad del PRD, insistió esta mañana antes de partir rumbo a San Marcos, el alma de la Costa Chica de Guerrero: “Una forma de fortalecer al partido, es caminar por todo el país, para que el PRD, resurja y se fortalezca como en sus mejores tiempos”.
Esta invitación, dijo, es para el que triunfe en las próximas elecciones internas. “Tiene que hacerlo porque, de lo contrario, el partido puede perecer y eso a nadie conviene”, dijo rodeado de los 32 militantes y simpatizantes del partido que salió esta mañana de Copala tras 19 días de marcha por los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y, ahora, Guerrero.
La Marcha por la Unidad del PRD que busca de la “cohesión del Sol Azteca”, porque de lo contrario “un partido dividido, un partido débil no podrá hacer frente a los embates de una derecha voraz que quiere entregar el último recurso que nos queda: el petróleo, inició el pasado 10 de febrero en La Unión, en la frontera con Belice, y llegará el 9 de marzo al Zócalo del Distrito Federal.
Alcaraz reiteró el llamado al próximo presidente nacional del PRD para iniciar una Marcha por los 32 estados del país, por el Petróleo porque “sin este elemento, vamos a estar peor que antes de la expropiación petrolera”.
El vocero dijo también que por la experiencia acumulado a lo largo de los seis estados donde ha pasado la Marcha, “nos queda claro que tanto los de arriba como los de enmedio y los de abajo quieren la unidad del partido, porque sabemos que la unidad hace la fuerza para enfrentar a quienes pretenden vender al país”.
A los medios de comunicación que lo abordaron, explicó que la Marcha por la Unidad no apoya a ninguna corriente del partido, “apoyo a una corriente, sí, es verdad, a la corriente que apoyo es a la corriente del PRD”.
<<<regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...