Radio <<< >>> TV
En la mayoría de las ocasiones, las féminas reciben comentarios por cargar con todo en el bolso, mismas que a veces reciben el sobre nombre de Mary Popins -por todo aquello que sale de su bolso-. Sin embargo, el sexo femenino no es único que tiene la debilidad de cargar con todo lo que cree necesario para el día y el “por sí acaso”.
Al igual que las mujeres, los caballeros cargan con las cosas que durante su experiencia les han sido necesarias. Normalmente traen consigo, maletines que resultan ser incómodos al obligarlos a tener las manos ocupadas y siempre con el riesgo de extraviarlos.
Para ellos existen las llamadas pistoleras, en las cuales se puede guardar objetos de uso frecuente con la seguridad que merecen y el fácil acceso a ellos. Nite Ize® empresa Estadounidense, fundada para crear soluciones únicas a los problemas diarios, cuenta con distintos modelos de tamaño estándar, donde sin problema podrán colocar el celular, tarjetas, credenciales, mini linterna, multi-herramienta y los indispensables bolígrafos. El clip se puede girar para mayor comodidad del usuario y retirarse con facilidad con la ayuda de un solo dedo. El acceso fácil y rápido a ésta pistolera se debe al seguro magnético con el que cuenta.
Las pistoleras de Nite Ize® discretas a la vista, permiten que los hombres tengan sus pertenencias importantes en un solo lugar.
Los productos NITE IZE® se encuentran a la venta en tiendas Zurich. El precio promedio al público es de $ 230.00
NITE IZE® fabricante principal de accesorios innovadores en los Estados Unidos. La filosofía de NITE IZE® consiste en crear soluciones únicas a los problemas diarios, identificables. NITE IZE® comenzó fabricando una línea de los accesorios diseñados para ampliar la flexibilidad y la utilidad de linternas, ampliado su línea de productos para incluir los accesorios móviles, L.E.D. Accesorios y accesorios del hardware. NITE IZE®.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...