Radio <<< >>> TV
Ø Robustos cronógrafos que renovarán tu guardarropa y tu manera de leer el tiempo.
Para esta temporada tan soleada y llena de vida, vístete casualmente con accesorios que te den dinamismo y te mantengan a la moda. Steiner tiene varias opciones que te cautivarán por su buen gusto y funcionalidad. El 2008 llega con nuevos modelos que harán de la primavera, tu época más perdurable.
A simple vista, las novedades relojeras resultan fascinantes, prácticas y hasta sencillas, pero existe todo un complejo mecanismo bien confeccionado atrás, que nos permite gozar de sus beneficios. La prestigiosa marca Steiner ha sumado esfuerzos en la creación de estos finos diseños de la colección “Casual”.
Vistosas cajas, con pulsadores, corona y bisel, de acero inoxidable resguardan el movimiento Japan Miyota OS20 de cuarzo con funcionamiento cronográfico dividido en tres esferas, a las tres, seis y nueve, que miden las horas, los minutos y los segundos, respectivamente.
La precisión en sus mecanismos y el diseño bien trazado de estos guardatiempos harán de esta temporada una ocasión justa para renovarte y ajustar el tiempo como mejor te quede. Fracciona tu forma de percibir el tiempo gracias a las carátulas negras y blancas con una esfera superior en la que se leen los minutos, fechador a las seis y segundero rojo. Correas de Poliuretano (PU) negras que contrastan hermosamente con las cajas y los broches acerados.
Los modelos para caballero de la marca Steiner, se encuentra a la venta a un precio promedio de $1,750.00 en tiendas Zurich, Sears y Palacio de Hierro.
www.steinerwatch.com
Acerca de STEINER: STEINER es una marca suiza reconocida en todo el mundo. Hace unos años incorporó tecnología japonesa a sus maquinarias, lo que redundó en un sello único de alta precisión suiza e innovaciones tecnológicas del Japón complementando los diseños tradicionales y modernos de la centenaria relojería del país alpino.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...