Radio <<< >>> TV
El domingo 4 de mayo se vivió una mañana maravillosa en el Foro Cultural Azcapotzalco al norte de la ciudad de México, donde cientos de invitados asistieron al festejo del 5° Aniversario del programa radiofónico “Siempre Contigo” que conduce Raquel Levinstein, Laura Reyes y Manuel Orlando, donde cada día se tiene una cita formal de las 11:30 am. a la 1 pm. para escuchar de lunes a viernes “SIEMPRE CONTIGO” en Radio Centro 1030 AM (Amplitud Modulada).Y por esta ocasión salieron fuera de la cabina donde se produce el programa para convivir, estrechar y celebrar este aniversario con sus radio escuchas e invitados especiales, Addy Beatriz Alcántara S., de Forma Natura, Manuel Orozco Flores, de Laboratorios Abe, Julieta Casillos, y Eduardo García Baldemar, Jefe de Servicios Valle de México , Ángeles Verdes (Turismo), . El equipo del programa Siempre Contigo contagio de alegría a todos los presentes obsequiando regalos y contagiándolos de buenas vibras en un acto que duro más de 2 horas.
El tiempo se fue como un suspiro: la presidenta de la Asociación Hispanoamericana de Psicología Cuántica y del Espíritu A.C. (AHPCE), Raquel Levinstein, quien brindo su conocimiento, experiencia y con su voz dulce pero directa, como solo ella lo sabe hacer, ofreció al publico presente las herramientas para enfrentar los problemas cotidianos. Laura Reyes es la ternura y comprensión en el programa, es quien se convierte en la voz del auditorio y formula las preguntas de manera directa y concisa a la Dra. Levinstein, y Manuel Orlando con su dinamismo y entusiasmo contagio a los presentes con su participación; respaldados por un equipo de profesionales que siempre están atentos a cualquier detalle que requiera la Psicóloga.
Los asistentes se unieron en oración como un solo ser, respirando en el ambiente mucho amor y tranquilidad, logrando Raquel un cambio de actitud en los presentes, aplicando el ejercicio del perdón y de lograr cambios en la vida de cada persona de forma inmediata. Señalo Levinstein, “todos los problemas tienen solución: un enfoque psicológico que permite detectar y sanar las fracturas del alma que de manera inconsciente nos impulsan a repetir errores, a dañar a quien más amamos y a destruirnos nosotros mismos. Y que, además, propicia un genuino Despertar Espiritual (no es religión), porque es en la Fuerza del Espíritu en donde el adicto y el dependiente logran superar sus adicciones.
El neurótico encuentra serenidad. El desahuciado obtiene salud. El moribundo, paz y la humanidad esperanza.Este enfoque, que ha permitido a miles de personas transformar su vida (existen testimonios escritos y grabados) que permite confrontar el ayer para aprender de él. Para que el pasado no se convierta en pesadilla o dependencia. Los historiadores saben que cuando una persona o una nación no aprenden de su pasado, está condenada a repetir el mismo error miles de veces. Pero además te lleva de la mano -te dice y te muestra el cómo- para descubrir todo el potencial que en ti se encuentra, incluyendo el manejo de emociones y la transformación de sentimientos y pensamientos negativos en positivos, con lo que te permite transformarte en una persona “dueña de ti”. Además, te muestra la magia de la visualización y el milagro de una oración. Y así, juntos, cada mañana vamos a recorrer el bosque oscuro de la inconciencia para rescatar a tu niño interior, aprender a perdonar, a transformar y eliminar culpas, a elevar la autoestima y, sobre todo, a descubrir que los sueños se hacen realidad. Pero también, los que nos permiten transformar y trascender la realidad. Los que abren las puertas del espíritu, para caminar cara al viento y conocer a Dios, tal como tú puedas concebirle. Los que nos permiten descubrir que, sin importar la magnitud de la caída, lo profundo del abismo en el que te encuentres sumergido, hasta ahí llega la mano amorosa del Creador, para que una vez más logres ponerte de pie, descubrir quién eres en realidad y COMENZAR A VIVIR”.
<<<regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...