Radio <<< >>> TV
Para un cocinero o chef un juego de cuchillos es tan importante como la propia receta, ya que sin estos no podrían elaborarlas y el éxito de su trabajo no sería posible.
Es muy importante elegir correctamente el cuchillo que debe utilizarse para cortar cada alimento; no podemos utilizar el mismo cuchillo para cortar la carne y luego las verduras ya que podemos contaminarlos. La forma de la hoja determina el uso del cuchillo como cortar carne, pan, queso, verduras o deshuesar, por mencionar algunas.
Victorinox, marca líder en cuchillería con más de 125 años de experiencia, bajo el principio de un “corte perfecto”, cumple con las más altas exigencias tanto de expertos como aficionados. Su block de cuchillos New Swiss Classic, es perfecto para equiparte con ese juego de cuchillos que se necesita para cada corte, cuenta con una base de madera que combina con prácticamente cualquier estilo de cocina, sin importar como esté decorada o qué color predomine, contiene 8 cuchillos de la línea New Swiss Classic de mango negro entre los que encontrarás el ideal para cada receta que quieras preparar; trae un cuchillo para carne con hoja de 8cm, cuchillo mondador dentado de 8cm, cuchillo mondador dentado punta 8cm, cuchillo mondador punta 10cm, cuchillo para tomates dentado 11cm, cuchillo de cocina 19cm, cuchillo santoku troquelado 17cm y cuchillo dentado para pan 21cm.
La línea New Swiss Classic, es una versión actualizada de la ya famosa línea de cuchillos domésticos, con un mango mucho más estilizado y ergonómico, también se le ha incorporado el terminado FIBROX, para mayor comodidad y seguridad en los cortes. Todos estos elementos están fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel: durante su fabricación las hojas se afilan dos veces y los acabados se controlan con láser, con lo que podrás olvidarte para siempre de afilar los cuchillos.
Precio aprox.: $2,900
Punto de Venta: Tiendas Zürich, Ciao Cucina y Tiendas Departamentales.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...