Pages

Pages

Pages

25/5/08

Tradición y exactitud europeas para dama

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Skagen nos presenta sus nuevos relojes minimalistas con la elegancia que la caracteriza.

Skagen proyecta en sus trazados la tradición artesanal danesa, inspirada en los entornos naturales. Sus reconocidos diseños e innovadoras características, hacen de la elegancia y la distinción elementos esenciales y propios de las piezas del tiempo que esta casa relojera nos ofrece.

El diseño danés es mundialmente famoso por sus formas minimalistas y funcionales, como estos modelos Skagen de la colección “Titanium” que se presentan en composiciones inusuales, brindando el confort y la confianza de haber elegido los accesorios más convenientes.

Son dos modalidades nuevas para leer el tiempo con carátulas nacaradas en terminado claro y oscuro, que resaltan las manecillas y los cristales Swarovski, vistos a través del cristal mineral extraduro, endurecido químicamente. Los biseles cuadrados, engalanan las cajas de titanio que contrastan elegantemente con las correas de piel resistentes al agua en blanco o negro, conformando esta admirable propuesta cronológica inagotable en sus acabados físicos, razón que ha logrado posicionar en casi treinta países al diseño relojero danés.

Skagen ofrece tres años de garantía y características que la diferencian notablemente ya que los relojes son hipoalergénicos, ultraligeros, súper delgados, resistentes al calor y la corrosión.

El precio promedio al público de los modelos para dama de la línea TITANIUM de la casa relojera danesa SKAGEN es de $1,924.00.

Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborns y Cristal Joyas.
www.latendence.com

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...