>>> TV
Ø GE Línea Blanca al igual que TV Azteca le brindan la despedida que merece a nuestro representante de clavados Rommel Pacheco una de las grandes promesas rumbo a Beijing.
Ø Rommel Pacheco es un atleta símbolo de dedicación y perfeccionamiento, conceptos que persigue GE Línea Blanca.
México D.F., 20 de Junio de 2008.- GE Línea Blanca, compañía líder en tecnología e innovación, refuerza su fomento al deporte, al ser patrocinador de uno de los atletas mexicanos más prometedores, Rommel Pacheco, en las próximas Olimpiadas a celebrarse en Beijing.
En una despedida organizada en conjunto con TV Azteca y GE Línea Blanca, Rommel Pacheco será despedido este sábado teniendo a la Alberca Olímpica como marco de tan emotivo evento, en el que amigos, familia y seguidores del atleta se darán cita.
El acontecimiento deportivo más esperado en el mundo, las Olimpiadas de Beijing 2008, está a la vuelta de la esquina; por lo que GE Línea Blanca y TV Azteca se suman a millones de mexicanos que esperan con ansias el día de la gran inauguración, teniendo puesto el corazón en los atletas mexicanos.
Con la misma entrega y perseverancia con la que GE Línea Blanca diseña sus productos, este campeón se prepara para llegar al podium, teniendo sobre ellos los ojos de toda una nación y siendo una de las promesas para los próximos juegos olímpicos.
Rommel ha demostrado que la constancia, actitud y esfuerzo ha hecho que cada día perfeccione su técnica llevándolo a ser de los mejores del mundo. Rommel practica por más de 9 horas en el trampolín, haciendo más de 1,000 clavados diarios. Esta es una muestra del espíritu GE. Perseverancia para la perfección.
Al consolidar su compromiso con el bienestar y valores como: el compañerismo, la entrega y el espíritu de lucha, GE Línea Blanca respalda la trayectoria de este destacado deportista, a través de una beca de estímulo mensual, la cual sirve para mejorar sus tiempos y perfeccionar sus marcas.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...