>>> TV
Expiación, deseo y pecado
Inglaterra 1935. Briony Talls y su familia viven una vida llena de lujos en su enorme mansión. Durante un fin de semana, en el que su hermano Leon llega de visita acompañado de un amigo llamado Paul Marshall; Robbie Turner, es hijo del ama de llaves y amante de su hermana, una mala interpretación de un hecho lamentable que sucede esa noche, da paso a que Briony acusa a Robbie de un crimen que él no cometió: la violación de su amiga menor de edad Lola Quincey.
Al paso de los años Briony se da cuenta de su terrible error y trata de enmendarlo.
Una pareja explosiva 3
Este verano, el detective Carter de la policía de Los Ángeles, y el Inspector chino Lee regresan a la Ciudad Luz para detener una conspiración criminal mundial y salvar la vida de una vieja amiga, la hija del embajador Han, Soo Yung, quien ya no es una niña.
No conocen la ciudad, ni el idioma y mucho menos saben exactamente que están buscando, pero su recorrido por la ciudad los llevará desde las inmediaciones del subterráneo de París hasta las impresionantes alturas de la Torre Eiffel, mientras luchan por alcanzar a los criminales más terribles y salvar el mundo.
Dueños de la noche
Bobby Green (Joaquin Phoenix) es el encargado de una discoteca frecuentada por gángsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov).
A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, Bobby quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn.
Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...