>>> TV
○ Un termo es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico.
En 1862 el escoses sir James Dewar, invento un frasco llamado el “frasco Dewar” el cual los científicos utilizaban para guardar sueros y vacunas a una temperatura estable. Sin embargo sir Dewar jamás patento su invento. El frasco original puede verse hoy en el Royal Institute de Londres.
En 1904, se hicieron los primeros termos de uso comercial por una compañía alemana llamada Thermos gmbh, este nombre fue elegido mediante una convocatoria a las mejores ideas para nombrar a los recipientes de vacío, siendo “Thermo” - que en griego significa calor -, la ganadora.
Hoy en día los termos son muy prácticos ya que los puedes llevar contigo en el coche, tenerlos en la oficina, en la casa o donde sea y podrás mantener tu café bien caliente o tu limonada bien fría. Cilio, marca alemana especializada en artículos de cocina, presenta a los compañeros ideales para el camino, las tazas térmicas para auto de Cilio, tienen un sistema de doble pared con el interior de plástico ABS negro que deja las bebidas calientes o frías por mucho más tiempo, con una capacidad de 400ml, los puedes encontrar en plástico traslúcido azul o rojo, tapa de rosca, con práctica asa para que los trasportes del auto a donde vayas y base de plástico.
Precio: $86 c/uPunto de venta: Tiendas Zürich.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...