Pages

Pages

Pages

12/6/08

Pide al tiempo que vuelva


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Difícilmente se puede encontrar una pieza tan clásica y fácil de leer.

La originalidad y el ingenio creativo, expresado en una de las formas cronológicas más añejas, se funden en este reloj de bolsillo de la firma Mondaine, que nos remite a la universalidad por su sencillez y su espíritu antiguo, ya que la fabricación de relojes de bolsillo se remonta al siglo XV.

Mondaine ha logrado, conservando su aire clásico, consolidarse dentro de la exigente y dinámica industria relojera europea, gracias a su ánimo innovador que realza los trazados más tradicionales con materiales actuales y mecanismos de alta precisión desde hace más de cincuenta años.

Uno de los mayores atributos de Mondaine es su notable precisión y sus carátulas de fácil lectura, características que le han dado la vuelta al mundo entero y que han convertido a la marca en referente en el mundo de la relojería: Mondaine está considerado entre los 10 diseños más clásicos de relojes en Suiza.

Con más de tres mil ejemplares a lo largo y ancho de toda la red ferroviaria suiza, la marca oficial de los trenes helvéticos nos presenta esta modalidad de bolsillo, difícil de encontrar con otros sellos, con caja de acero inoxidable, cristal mineral, índice negro, segundero rojo y fondo blanco.

Preservar el lento pero incesable paso del tiempo es posible con la funda de piel roja que Mondaine ha diseñado especialmente para conservar en buen estado esta exquisita pieza análoga neoclásica, que tiene una sumergibilidad de 3 ATM. y la garantía mundial por excelencia del sello Swiss Made.

El precio promedio al público del modelo “DE BOLSILLO” de MONDAINE es de $2,157.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
www.latendence.com

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...