>>> TV
Para todos aquellos que se enfrentan al pie de Atleta, eliminarlo puede ser más que una simple guerra contra una infección, y es que esta enfermedad de los pies, se estima que afecta a más del 15 por ciento de toda la población, y que, incluso, todos la llegamos a padecer en algún momento de nuestra vida y, lo que es peor, elimina la posibilidad de disfrutar muchas actividades, desde usar sandalias hasta divertirse durante las vacaciones en la playa.
“A mí no me da pena mostrar mis pies ante mis amigos con quienes juego fútbol, puesto que muchos lo padecen y se ha vuelto en algo común entre nosotros,, pero cuando estoy de vacaciones y hay gente desconocida a mi alrededor es sumamente molesto tener que esconder los pies” dice Juan Manuel, un joven de 21 años que practica la natación en su escuela.
El tratamiento efectivo
El pie de Atleta es una afección común cuando se practica algún deporte debido a que el pie suda y se mantiene cubierto por varias horas dentro del zapato. Si bien hay varios tratamientos que lo eliminan en varios días, hoy se tiene la ventaja de contar con un tratamiento de una sola aplicación. Es decir, el producto se aplica sobre la zona afectada y actúa eliminando la infección sin la necesidad de nuevas aplicaciones.
Este novedoso producto se diferencia de otros porque con una sola aplicación mata al hongo y permanece en la piel durante más días para evitar que vuelva a surgir. El problema con otras alternativas, es que tienen que aplicarse varias veces, ¡incluso al día!, y el paciente, al sentir una mejoría en los síntomas, dejan de utilizarlos, por lo que el hongo sigue vivo y vuelve a surgir.
Ahora bien, esta infección realmente no desaparece, pues se estima que el 23 por ciento de las personas que padecen de esta enfermedad la suelen presentar durante muchos años y los episodios recurrentes suelen aparecer en el 64 por ciento de los afectados e incluso ¡más de cuatro veces al año! De ahí la importancia de contar con un tratamiento que efectivamente mate al hongo.
Otros tratamientos lo que hacen es “como dormir” la infección más que matar al hongo. Esto no es bueno, puesto que la mayoría de la gente a menudo utiliza cremas o emolientes que no que ayudan sino que por el contrario sólo exacerban la infección. Lo que hace Lamisil 1 es que una vez que se aplica, comienza a matar el hongo a los 30 minutos, y además deja una capa transparente en el pie que libera de manera gradual el activo durante tres días.
El activo permanece en la piel durante 13 días durante los cuales sigue atacando al hongo y protegiendo el pie de una nueva infección a lo largo de tres meses. Esto sin duda alguna ofrece al paciente una gran libertad de movimiento, no solo al impedir la infección sino al evitar los molestos síntomas como comezón y ardor.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...