Pages

Pages

Pages

17/7/08

Los monólogos de la vagina se presentará en Cuernavaca

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Ofrece 2 funciones en el teatro Ocampo el viernes 18 de julio.
Ø Gracias a los medios de comunicación por su respaldo capital.


Hace algunos meses, la exitosa obra Los monólogos de la vagina, que está a punto de celebrar 5 mil representaciones ininterrumpidas de éxito, fue objeto de un intento de censura en la ciudad de Cuernavaca, donde se quiso evitar que se presentara.

Sin embargo, gracias a que distintos medios de comunicación hicieron pública nuestra denuncia, no hubo forma de seguir frenando la solicitud hecha para presentarse en esta ciudad desde octubre del año pasado, y el próximo viernes 18 de julio, Los monólogos de la vagina ofrecerá 2 funciones en el teatro Ocampo, de la ciudad de Cuernavaca.

Como se informó en su momento, en octubre del 2007, se iniciaron los trámites para que la obra se presentara en alguno de los dos teatros que existen en Cuernavaca –Ocampo y Morelos–, ambos propiedad del Estado, y durante más de seis meses no hubo respuesta alguna.

Ante la denuncia hecha en los medios, la directora del Instituto de Cultura de Morelos, la señora Martha Ketchum Mejía, respondió que no existía ninguna limitante ni censura y ordenó agilitar los trámites para que la obra pudiera presentarse.

Gracias a eso ya han sido programadas dos funciones, a las 19 y 21:15 horas, del próximo viernes 18 de julio, en las que participarán la doctora Anabel Ochoa, Rocío Banquells y Stephanie Salas.

Por este medio, OCESA y el productor Morris Gilbert agradecen a los medios de comunicación el invaluable apoyo que nos ofrecieron para que esta obra se pudiera presentar en Cuernavaca, en un teatro público, y por tanto propiedad de todos los ciudadanos.

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...