>>> TV
Ø En la Eurocopa 2008, las carátulas Mondaine jugaron un papel decisivo.
Todos los países tienen ciertas características distintivas que los diferencian entre sí. Suiza se asocia irremediablemente, con la puntualidad, la eficiencia y el desarrollo, factores que redundan, en términos generales, en un país ordenado, con una estructura bien definida que atrae miradas, como Mondaine.
Durante el mes de junio, Suiza y Austria fueron los anfitriones de la justa futbolística europea más importante a nivel selecciones: la Eurocopa 2008. Se estima que alrededor de un millón de personas visitaron Suiza, además de los turistas que cada verano visitan dicho país, durante las tres semanas de competencia que comprendieron 15 partidos de fútbol.
Una de las razones fundamentales para poder realizar un torneo de fútbol de semejante envergadura, en dos países, son los eficientes sistemas de transporte de ambos, lo que permite así el desplazamiento en tiempo y forma de miles de personas.
La precisión de los relojes Mondaine, acompañada de su fácil lectura, permitieron a todos los aficionados llegar puntuales a la cita futbolística, colaborando con su exactitud para la realización de las actividades que el exigente calendario estipuló.
En una alianza que ensalza la puntualidad, la red ferroviaria helvética optó hace unos años por la marca suiza de relojes Mondaine, como la marca oficial para todas sus estaciones: más de tres mil réplicas de la mundialmente famosa carátula blanca con segundero rojo e índice y manecillas negras engalanan la puntualidad de los trenes suizos.
Tú también mantén el orden y sé puntual con los relojes de pared Mondaine. Cuentan con cajas de aluminio en colores rojo y plateado de 25 cm. de diámetro y cristal mineral. Resalta el estilo clásico con la tradición Mondaine y su modelo más vendido en el mundo.
El precio promedio al público de los relojes de pared MONDAINE es de $2,082.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en las principales cadenas departamentales.
www.latendence.com
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...