>>> TV
Indiscutiblemente cuando uno piensa en té, piensa en el Reino Unido, a pesar de que nunca se ha producido té en esa región, los ingleses han adquirido la tradición de tomarlo como en ninguna otra parte del mudo lo hacen.
Esta bebida pronto se convirtió en una costumbre para la familias inglesas, el té de las 5 era todo un ritual social, incluso por ahí de 1877 se estipuló un código de vestimenta para este evento. Se servían todo tipo de bocadillos junto con el té, como los famosos sándwiches de pepino, galletas, pastelitos, pan con mantequilla y mermelada. Los invitados tenían que llegar de 15 a 30 minutos antes de las 5 de la tarde para sentarse a disfrutar de una buena merienda y una excelente conversación.
Por otro lado, los japoneses como buenos bebedores de té, tienen sus propias tradiciones y son uno de los países expertos en esta materia, dicen que los nipones siempre tienen preparada una buena tetera por si llega alguna visita. Otro de los países que sabe disfrutar del buen té es Marruecos, esto se debe a que en el siglo XVIII la Reina Isabel I introdujo esta tradición entre la realeza marroquí con el propósito de que sus artesanos comercializaran vajillas de cerámica y todos los artefactos relacionados con la popular bebida.
No necesitas vivir en ninguno de estos países para organizar tu ceremonia del té, en realidad es un excelente pretexto para reunirte con tu familia o amigos y disfrutar de una deliciosa tarde en compañía de una buena conversación. Cilio, marca alemana de utensilios de cocina, presenta “Velocity” su nueva tetera silbadora, con un elegante acabo de porcelana roja o negra, su agarradera está fabricada de un material sintético que aísla el calor, además tiene una capacidad de 2.3lts que te alcanzará perfectamente para 10 personas. Organiza-té con Cilio.
Precio: $956
Punto de venta: Tiendas Zürich., Ciao Cucina
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...