Pages

Pages

Pages

3/7/08

Viste tu verano de blanco con o.d.m.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Nuevos modelos SPIN que te harán girar de emoción con su modernidad y elegancia.

No cabe duda de que las nuevas tendencias se replantean con el paso del tiempo. Para o.d.m. es claro este precepto y continúa marcando la pauta en los diseños vanguardistas de su colección Fashion. En esta temporada, llegan los nuevos modelos SPIN con un mecanismo sui generis.

Dentro de las variadas líneas y trazos que la han distinguido en más de treinta países alrededor del mundo, la marca originaria de Hong Kong resalta estos divertidos relojes análogos con movimiento Miyota 2034 y garantía internacional por un año.

La versatilidad de los diseños o.d.m. se hace presente con dos modelos en materiales ligeros, resplandecientes por un nacarado brillante que llenará de dinamismo a las muñecas más originales. Dos estructuras muy a la moda con cajas de plástico blanco, encuadradas por biseles en terminados plateado y dorado con correas de silicón blanco y broche de acero inoxidable.

Además de la ligereza, la característica más distintiva a simple vista es la carátula que está protegida por una superficie blanca resplandeciente que deja ver, a las nueve horas, el logotipo de o.d.m. y, a las tres horas, el pequeño aumento para leer la hora.

La particularidad del movimiento japonés de los modelos SPIN es que se lee la hora mediante un mecanismo de tres círculos numerados, que van girando conforme transcurre el tiempo.

El precio promedio al público de los modelos SPIN es de $1,496.00 pesos y tienen garantía por un año a nivel mundial.

Los relojes ODM se encuentran a la venta en Liverpool. Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Joyerías de prestigio.
www.latendence.com

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...