>>> TV
*** La pequeña reportera de McDonald’s reporta sus experiencias.
México D.F. a 15 de Agosto de 2008.- Abril sigue viviendo muchas experiencias en su viaje a Beijing. A continuación, nos explica con sus propias palabras, algunas de éstas.
"Hola a Mexico les voy a contar lo que hice ayer y hoy aquí en China. Fuimos primero a un evento de gimnasia artística y había muchísima gente para llegar al estadio, hacia demasiado calor, y vimos el nido de pájaro y el cubo de agua (me tome fotos en frente de estos estadios) y también había mucha venta de boletos en la calle y decían que se vendían mas caro de lo normal, pero bueno, estuvo muy padre la gimnasia varonil, era una final y quien creen que la gano ¡Pues China!
La gente gritaba en el estadio el nombre del chino y el estaba emocionadísimo ¡Fue increíble vivir esta experiencia!
Luego, cuando salimos estaba lloviendo y empapados llegamos a comer en el McDonald´s que esta cerca de la Villa Olímpica, disfrute de una hamburguesa riquísima, para después, todavía mojados (pero estar así no nos importo) visitamos la Villa Olímpica, vimos a varios atletas, los aros olímpicos y todas las banderas de todos los países, estuvo muy padre.
Después por la noche todos los niños del grupo de McDonald´s Champion Kids fuimos al hotel para prepararnos para la cena, nada mas y nada menos que con el presidente del Comité Olímpico internacional Jacques Rogge el contestó algunas de nuestras preguntas, y yo le pregunte que ¿Que cual era su deporte favorito? y me contestó: que no tenia ninguno en especial pero le gustaba que todos los deportistas hicieran sus deportes con espíritu y con su máximo esfuerzo, y saben que… Ttiene razón.
Bueno, me despido, tengo que dormir porque mañana vamos a ir a la Gran Muralla China y al Templo del Cielo, luego les cuento.”
Abril nos compartirá muchas más historias que estará viviendo en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...