>>> TV
La Liga Mexicana de Béisbol suspendió por 50 juegos a cinco jugadores por haber resultado positivos en los exámenes aleatorios antidopaje que fueron aplicados los días 10 y 16 de julio a numeroso grupo de jugadores de los 16 equipos que conforman el circuito veraniego y en cumplimiento del Programa de Prevención y Control de Drogas.
El laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) entregó resultados parciales de dichos exámenes y señala que cuatro jugadores resultaron positivos. Asimismo, entregó un resultado positivo de exámenes fuera de competencia, que son los que se realizan a jugadores que por primera vez son activados en el roster de los equipos.
Los jugadores que resultaron con sustancias prohibidas en los exámenes aleatorios son:
Francisco Córdoba y Albino Contreras de Tigres; Reginald Taylor de Tabasco y Pedro Cámara de Saltillo, todos con estimulantes. El jugador que resultó positivo con esteroides anabólicos en los exámenes fuera de competencia fue Brian Ríos de los Petroleros de Minatitlán.
Los cinco jugadores mencionados fueron suspendidos hasta con 50 juegos dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Béisbol y se informa que asimismo se realizaron tres exámenes aleatorios durante la temporada, a cinco jugadores de cada equipo así como a un umpire, en cada caso, y el mismo laboratorio de la CONADE entregará en breve los resultados de 6 equipos del tercer examen aleatorio.
Por: Gilberto Solís F
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...