>>> TV
- La dependencia ha hecho valer la Ley frente a la medida unilateral del Sitio 300 de aumentar a usuarios el costo del servicio.
- Primeros acercamientos hacen prever que el conflicto se resolverá apegado a los términos legales.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no dará marcha atrás a los operativos de infraccionar a los taxis del Sitio 300 que opera en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, que de manera unilateral y fuera de ley, aumentaron las tarifas en perjuicio de los usuarios.
A través de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), la SCT mantuvo hoy su labor contra el abuso de los concesionarios del servicio de transportación terrestre. Estas acciones se mantendrán vigentes hasta que el Sitio 300 acate las disposiciones legales.
A partir de este viernes se retomó el acercamiento entre las autoridades de la terminal aérea y el grupo de taxistas infractores, en busca de una pronta solución del conflicto. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes advirtió que cualquier solución estará siempre apegada a los términos legales.
La DGAF continuará con su labor en favor de los usuarios del servicio, mientras insistan los taxistas en su actitud de elevar, sin autorización, las tarifas en las diversas zonas de destino en que se divide el servicio.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...