Pages

Pages

Pages

15/8/08

Muñecas encubiertas O.D.M.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Seis modelos digitales en diferentes colores, ideales para camuflar el otoño.

En el multifácetico mundo de la moda, lograr la perfecta combinación de un estilo propio con motivos característicos del ámbito militar resulta sumamente complicado. Pocos accesorios pueden ofrecer una coordinación semejante, que además esté llena de colorido con un toque completamente fashion.

Fashion es el nombre de la colección a la que pertenecen estos modelos digitales “Camouflage” con los que o.d.m. sigue sorprendiendo a propios y extraños por su versatilidad en el diseño de relojes para todos los gustos en más de treinta países. Los modelos “Camouflage” tienen el sello de la casa tanto en sus estructuras como en sus mecanismos: son llamativos, ligeros, prácticos y funcionales.

Por si esto fuera poco, estos relojes no tienen botones, en concordancia con uno de los lemas de la marca “Again no button”, por lo que con un movimiento de muñeca podrás cambiar de la hora a la fecha y viceversa. Además, su luz Electroluminiscente (EL) te permitirá saber la hora en cualquier momento.

Diseños contemporáneos que se presentan en varios colores: verde, amarillo, café, blanco, negro y rosa, te permitirán exaltar tu espíritu aventurero. Las cajas, de plástico camuflado, tienen doble uso horario (12 y 24 horas); las correas son de silicón, también en acabado camuflaje. La garantía que ofrecen es por un año a nivel mundial.

El precio promedio al público de los modelos CAMOUFLAGE en colores negro, blanco, café, rosa, verde y amarillo es de $1,495.00 pesos y tienen garantía por un año a nivel mundial.

Los relojes O.D.M. se encuentran a la venta en Liverpool. Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Dorian’s y Joyerías de prestigio.

www.latendence.com

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...