>>> TV
Ø Sin dejar su característica sencillez en el diseño, Mondaine presenta un elegante y deportivo cronógrafo para caballeros.
Hace 60 años que surgió la reconocida marca Mondaine para satisfacer los gustos más tradicionales en el trazado para la lectura del tiempo y aquellos sumamente exigentes en cuanto a puntualidad se refiere.
A partir de entonces, la lectura del tiempo nunca fue igual; Mondaine llegó para convertirse en uno de los diseños más clásicos de relojes suizos en el mundo –está en el top 10- y para dar la hora a los usuarios de uno de los sistemas ferroviarios más reconocidos del orbe por su fiabilidad y exactitud, nos referimos a la red ferroviaria suiza.
A lo largo y ancho de la red de trenes del país helvético, se pueden admirar más de 3,000 réplicas de la carátula que le ha dado la vuelta al mundo por su claridad y la consecuente facilidad de lectura, haciendo honor al lema de la marca: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
En esta ocasión, Mondaine presenta un distinguido cronógrafo para caballeros con caja y extensible de acero inoxidable cepillado. El bisel negro está fijado a la caja por seis tornillos de acero que visten y contrastan la esfera con diseño de anfiteatro en color blanco. Los indicadores, así como las manecillas luminiscentes, son negros y se distribuyen en lapsos de cinco minutos. Las subesferas ubicadas a las tres, seis y nueve horas permiten leer las milésimas de segundo, los segundos y los minutos, respectivamente. En la corona se puede distinguir el logotipo de la marca que, como el segundero, es de color rojo.
El cristal mineral antirreflejante te permitirá admirar este delicado cronógrafo que además de ser notablemente preciso tiene la garantía universal del sello Swiss Made.
El precio promedio al público del cronógrafo para caballero de MONDAINE es de $6,322.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...