>>> TV
Ø Nuevo Ídolo de la Talla de Infante y Negrete: Productor.
Juan Ramón Nava, “El Primo”, hijo de Lupillo Rivera, fue catalogado por su disquera como una de las figuras que surgen cada 50 años y hace la comparación con ídolos como Pedro Infante y Jorge Negrete.
Martín Blancas, encargado del nuevo sello discográfico Coarco Music, manifestó abiertamente que esto se debe a que proviene del pueblo y es hijo de él, que es una de las cualidades para ser del gusto del público. Sin embargo añade que también cuenta con carisma y lo indispensable una magnifica voz ― señala el joven empresario ―.
Es importante destacar -dijo- que le estamos dando prioridad al cantante, pero también se le da oportunidad de desarrollarse a todos los nuevos valores, y espera que se acerquen a nosotros, estamos abiertos a toda la manifestación artística del arte: el cine, la música y el teatro de nuestro país.
De la misma manera reiteró que se espera a todos los jóvenes con sus proyectos del mundo artístico con los brazos abiertos. “Porque la compañía se ve beneficiada con hasta el momento con 400 producciones y se ha manejado a más de 50 artistas.
Una de nuestras cartas fuertes es Juan Ramón, quien ya cuenta con un gran desenvolvimiento y experiencia en el escenario.
En ese tenor el cantante modestamente informó que es un halago que se le asimile con estas grandes figuras. Y prometió que en ningún momento defraudar a su público. Así mismo pidió disculpas a los diversos medios de comunicación por no hablar de su padre (Lupillo), de quien no quiere aprovecharse de su fama.
“Se que el camino será largo y sinuoso, pero prefiero hacerlo por sí mismo, esperando que sea del agrado de mí gente”.
En cuanto al primer sencillo titulado “Cumbia del Pelón”, ha tenido mucha aceptación en varias partes de la república mexicana, sur y centro América, y Estados Unidos. El material discográfico contendrá 12 melodías e incluye covers y temas inéditos, estará próximamente a la luz.
Por: Juan Carlos Martínez
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...