>>> TV
Ø Corta Temporada. Todos los domingos de octubre a las 11:15 hrs. y 13:30 hrs. en el Teatro Tepeyac ubicado en Calzada de Guadalupe.
¿Y quién es ese Señor? es una propuesta escénica para todas las edades, donde se muestra la intensa vida de Francisco Gabilondo Soler, curioso de nacimiento, soñador desde pequeño, inquieto como nadie, y considerado por algunos como el fabulista de América. A través de canciones inéditas y de nuevos personajes, esta puesta en escena involucrará al público hacia el fascinante mundo de Pancho Gabilondo, como cariñosamente lo llaman sus amigos.
En esta obra de teatro musical, se conocerá su pasión por la astronomía, su espíritu aventurero, y por supuesto como músico, pero sobretodo su filosofía de la vida que veía lo bello e importante hasta en las cosas más pequeñas. Muchos de los personajes y cuentos que se quedaron en el tintero tomarán vida en este musical que produce la Fundación Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri.
La acción se desarrolla en un estudio donde existen todos los elementos que Francisco Gabilondo Soler podría tener en su lugar predilecto. Es ahí donde algunos de sus mas queridos amigos como: el Ratoncito con Botas, nieto del Ratón Vaquero; el Sr. Cello; el Muñeco de Aserrín; Pirata Patapón; Gatito de Barrio; Edmundo Mundo entre muchos otros nos contarán a través de canciones la esencia y las aventuras de Pancho, quien siempre se inspiró gracias a sus hadas La Reina Tranquilidad, la Bella Inspiración, la Inquieta Curiosidad, y la Mágica Imaginación.
En la puesta en escena ¿Y quién es ese Señor? el público viajará través de la imaginación a Orizaba Veracruz, tierra natal de Pancho Gabilondo, conocerá a Che Araña en Argentina su tierra natal, y por supuesto visitará a Bombón I en el Reino de Mermelandia, sin dejar de visitar al travieso chinito Chon Ki Fu. Estos fantásticos viajes se harán a través de ritmos tan variados como el Fox Trot, Valtz, Swing, Corrido, Jazz, Tango, Polka, Blues entre muchos otros. El público conocerá a su abuela, Doña Emilia Fernández de Soler, al Coronel Soler, así como a su entrañable violín.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...