>>> TV
Ø Paul Maritz, Presidente y CEO de VMware expondrá la visión de la virtualización; sesiones, laboratorios y usuarios ejemplificarán el tema “Virtualmente todo es posible”
Palo Alto, CA, Septiembre 2008.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta los centros de datos, anunció que espera un récord de 14 mil asistentes en el VMworld 2008, la quinta conferencia anual sobre virtualización de VMware que tendrá lugar en el Hotel Venecia en Las Vegas la próxima semana, el cual tendrá un incremento del 30 por ciento de visitantes respecto a la conferencia del año pasado. En el VMworld, VMware presentará la próxima generación de las capacidades de la virtualización y la dirección de producto.
VMworld 2008 se caracterizará por más de 300 sesiones en siete tracks: Automatizando el Data Center Virtual; Construyendo Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres; Explorando Arquitectura y Tecnología; Planeación y Operaciones en el Data Center; Corriendo Aplicaciones de Negocios en Máquinas Virtuales; Virtualización 101 y Virtualizando el Escritorio.
VMworld también atenderá en cinco laboratorios personalizados con 13 instructores a cerca de un total de 8,000 asistentes del laboratorio. Más de 200 patrocinadores y expositores estarán apoyando la conferencia, incluyendo los patrocinadores Platinum: Dell, EMC, HP, IBM, Intel, NEC, NetApp and Symantec quienes estarán desarrollando presentaciones.
Encabezando las presentaciones estará Paul Maritz, Presidente y CEO de VMware, quien dará una mirada atrás en la historia de la virtualización y hacia las tendencias de la industria que están influyendo en el futuro de VMware y sus soluciones. Desde que VMware introdujo el hipervisor ESX en el 2001, la virtualización ha reformado el cómputo – desde los servidores, al almacenamiento, a la red, a la seguridad, a la administración, a la operación de sistemas, a las aplicaciones de escritorio - al transformar lo físico dentro de lo virtual.
Tan sólo como una banca electrónica transforma los billetes en bytes para radicalmente redefinir la velocidad, la búsqueda, rapidez, costos y maneras de comercio posible, la virtualización ha liberado el cómputo desde los confines del hardware para ofrecer radicales nuevas oportunidades imposibles en el mundo físico. Mirando hacia adelante, Maritz, ve un futuro de la a virtualización, expandiéndose desde el Data Center hasta el escritorio y detrás de la nube. Él desarrollará su presentación el martes 16 de septiembre a las 8 a.m. PT, disponible vía webcast en: http://www.vmware.com/go/vmworld2008-webcast. También estará presentando el Dr. Stephen Herrod, CTO de Vmware, el miércoles 17 de septiembre a las 8 a.m. PT, disponible vía webcast en: http://www.vmware.com/go/vmworld2008-webcast.
Como es demostrado por el tema, "Virtualmente todo es Posible", el VMwolrd 2008 es una celebración de posibilidades virtuales - así como los genios, pensadores avanzados y pioneros quienes convierten las posibilidades en realidad e impactos potenciales. Estos son la línea frontal de soldados de los que muchos analistas llaman la tendencia de más alto impacto en cómputo, de esta década. En su fundación hace 10 años, VMware toca el concepto de virtualización y lo aplica para resolver problemas del data center moderno, incluyendo la proliferación de servidores, las rígidas limitaciones del hardware, el uso excesivo de energía, los sistemas frágiles y estáticos y la posibilidad de administrar.
Una década más tarde, más de 120,000 clientes de VMware han transformado sus Data Center y sus operaciones de negocio utilizando una tecnología que sólo un puñado de gente había incluso escuchado hace sólo algunos años. Millones de servidores virtuales están siendo desplegados mientras los Data Centers se reducen. Los gastos de energía son acortados mientras la productividad en TI crece. Las aplicaciones están corriendo sin interrupción incluso de frente a los desastres. Los profesionales de TI pasan menos tiempo administrando y más tiempo innovando.
El tema del VMworld 2008 además será ejemplificado y amplificado por más de 100 historias de éxito ofreciendo una perspectiva interna de lo que VMware y la virtualización están haciendo posible. Destacan clientes de VMware como: AT&T, Burt’s Bees, Chevron, eBay, First American, Nationwide, Qualcomm, Siemens AG, United Bancorp and Whirlpool.
Aquí un previo de sus historias:
- “Burt’s Bees era incapaz de chocar su servidor de base de datos en un ambiente virtualizado. Nosotros lanzamos todo en ello, pero no podíamos romperlo.”
- “Desde la primera vez, la recuperación de desastres se ha convertido tan redituable que United Bancorp actualmente puede considerar traerlo a casa”
- “La tecnología de VMware me ha dado el desafío, la recompensa y el ambiente consciente que siempre busqué”.
- “Cuando el precio de gas me hizo retroceder sobre mi Harley Davidson, Workstation 6 de VMware me permitió convertir mi laptop y correrla desde un drive USB que transporto en vez del pesado hardware.”
- “Desde el 2004 nuestros servidores han aumentado 24/7, todo VMware todo el tiempo - sin problemas”.
“Cuando nuestro Data Center nos envió el tercer aviso diciéndonos que habíamos excedido nuestra asignación de energía, VMware nos permitió cortar nuestro uso de energía hasta un 80%!”
Para más información del VMworld 2008, visite: http://www.vmworld2008.com/
Acerca de VMware Inc.
VMware (NYSE: VMW) es el líder global en software de soluciones que van desde máquinas de escritorio hasta data centers. Clientes de cualquier tamaño confían en VMware para reducir sus gastos de capital y de operación y a la vez asegurar la continuidad de negocios, reforzar la seguridad y volverse más ecológico. Con ingresos totales de $1.3 billones de dólares durante el 2007, más de 120,000 clientes y más de 18,000 partners, VMware es una de las compañías de software públicas con mayor crecimiento. VMware esta ubicada en Palo Alto, California. EMC Corporation posee la mayoría de acciones de VMware. Para más información visitar http://www.vmware.com/
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...