>>> TV
Ø Gerardo Sánchez Henkel Gómez Tagle, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SCT.
Ø Luis Fernando Carbonell Paredes, director general de Comunicación Social.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, designó hoy como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la dependencia a Gerardo Sánchez Henkel Gómez Tagle, y a Luis Fernando Carbonell Paredes, como director general de Comunicación Social.
Gerardo Sánchez Henkel Gómez Tagle es originario de Toluca, Estado de México. Cursó la carrera de Licenciado en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde ha sido catedrático de tiempo parcial, y realizó estudios de maestría en derecho en la Universidad La Salle.
En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ocupó hasta ayer la Dirección General Adjunta Normativa de la Unidad de Asuntos Jurídicos. Previamente, colaboró como Director General Adjunto de Normatividad y Procesos de la Unidad de Apoyo al Cambio Estructural.
En el sector privado, Sánchez Henkel participó como abogado en diversas instituciones financieras en áreas de financiamiento corporativo y banca de inversión para la estructuración de proyectos de infraestructura, privatizaciones, colocaciones bursátiles, fusiones y adquisiciones. Asimismo, se ha desempeñado como abogado postulante.
Por su parte, Luis Fernando Carbonell Paredes, es originario de Chihuahua, Chihuhua, cursó la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, hasta ayer ocupó la Coordinación General de Comunicación Social de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Anteriormente se desempeñó como Director General de Prensa Nacional de la Presidencia de la República, como Director General de Comunicación Social de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), como Coordinador General del Gobierno del Estado de Morelos y como Secretario de Comunicación del Comité Directivo Regional del PAN en el D.F.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...