Pages

Pages

Pages

23/10/08

Retrasará AICM una hora relojes, al concluir el horario de verano

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El aeropuerto recomienda a usuarios y prestadores de servicios tomar previsiones para evitar contratiempos.

Ø Las líneas aéreas reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo.


Para evitar confusiones y retrasos a pasajeros por la terminación del Horario de Verano, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) retrasará una hora relojes y pantallas de plasma que indican salidas y llegadas de vuelos, a partir de las 02:00 horas del domingo 26 de octubre.

En las terminales 1 y 2 se ajustarán 139 pantallas, con los datos de vuelos, que se ubican en salas de última espera, así como en como en ambulatorios, tanto de llegadas como de salidas de pasajeros nacionales e internacionales y zonas de comida. En total, se modificarán 300 aparatos que marcan permanentemente el tiempo.

Para cumplir con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, la administración del AICM envió una circular a oficinas de líneas aéreas, dependencias de gobierno, prestadores de servicios, instituciones bancarias y concesionarios de locales comerciales que operan en ambas terminales, a fin de que apliquen el nuevo horario.

Adicionalmente, a través de su sistema de voceo, exhorta a los pasajeros a retrasar una hora en sus relojes la madrugada del sábado 26 de octubre, para evitar problemas.

También se recuerda a los pasajeros que conforme a los lineamientos de seguridad vigentes, deben presentarse en la terminal aérea con tres horas de anticipación, si su vuelo es internacional, y dos horas, en caso de salidas nacionales, a fin de cumplir con la revisión de documentos y registro de equipaje.

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...