Pages

Pages

Pages

28/11/08

Para la hora del café

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

EL COLMO… Tal parece que se hace realidad el conocido refrán que dice, -Si no puedes con el enemigo, unete a él- ante el rumor y sorprendente ideota de legalizar la marihuana y para lo cual el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Víctor Hugo Círigo anunció la celebración de un flamante Foro Regulación del uso Recreativo de la Cannavis, celebrado el jueves 26 de noviembre, en el marco de los Foros Debate Público sobre la Legalización de la Cannavis organizan las Cámaras de Senadores, de Diputados, y la ALDF en torno a posibles reformas? A la Ley General de Salud encaminadas a dar un enfoque distinto al combate al uso de las drogas y el narcotráfico, particularmente la Marihuana.

¿Resignación o derrota?... pues el legislador capitalino señalaba que hasta hoy no se ha podido eliminar la producción de marihuana, ni tampoco se ha erradicado su tráfico ilegal y no hemos podido acabar con la fármaco dependencia.

AUN CUANDO todos sabemos que el deporte es la mejor alternativa para ganar esa lucha permanente contra las drogas que el Gobierno federal emprendió desde hace ya varios años (sexenios) en coordinación de la Defensa Nacional y la Secretaria de Marina, la PGR y demás dependencias.

Pues sencillamente, sin el uso de armas de fuego y con guante blanco, solo mediante el impulso a la saludable actividad deportiva, por el convencimiento y la motivación a los niños y jóvenes a rechazar el uso de todo tipo de enervantes y sustancias nocivas puede generar el desmoronamiento de la producción, distribución y consumo de las drogas hasta su erradicación total y la quiebra total.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...