>>> TV
Ø El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, afirmó que para el Gobierno Federal la inversión pública en infraestructura es de alta prioridad.
Mejores instalaciones logísticas, con tecnología de punta para el transporte, la industria, el comercio y los servicios, contribuyen a elevar la competitividad, el empleo y, con ello, el bienestar de las personas y las comunidades, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.
Por ello, agregó, el Gobierno del Presidente Felipe Calderón sigue asignando la más alta prioridad a la inversión pública en infraestructura, así lo confirma el “Acuerdo Nacional en Defensa de la Economía Familiar y el Empleo para Vivir Mejor”.
Al referirse al Centro Logístico Estafeta Ciudad de México, que inaugurara ayer el Jefe del Ejecutivo, el titular de la SCT dijo que esta empresa, ha sabido colocarse en el liderazgo nacional del transporte de carga y mensajería, con un crecimiento ejemplarmente dinámico.
Agregó que la compañía ha sido capaz de sobresalir en un sector en el que operan principalmente grandes empresas multinacionales con niveles de capitalización muy altos y ha superado parámetros internacionales de eficacia, entre otros, los de tiempo de entrega.
Esto demuestra que, con innovación y servicios de excelencia, los mexicanos podemos obtener ventajas en un mundo en el que la competencia es cada vez más difícil.
El secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que con la visión de futuro de compañías como ésta, México podrá ubicarse en 2012 a la vanguardia en infraestructura entre los países latinoamericanos.
De hecho, destacó, el Centro Logístico de la empresa, es el mayor y el más moderno de su tipo en Latinoamérica, para bien de la compañía, de su personal y de México.
Estafeta invirtió cerca de 400 millones de pesos -en su primera etapa-, en su nuevo Centro Logístico, con lo que se generarán más de 600 nuevos empleos directos y más de tres mil nuevos puestos de trabajo indirectos.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...