>>> TV
LAS MAXIMAS FIGURAS de México en el futbol y el béisbol, el capitalino Hugo Sánchez Márquez y el oaxaqueño Vinicio Castilla Soria después de una exitosa trayectoria como jugadores a nivel internacional, SE IMPONEN ambos como director técnico y manager respectivamente en el inicio de este año 2009.
El famoso Hugoool, reapareció como técnico y debutó con el pie derecho, obtuvo su primer triunfo al frente del club Armeria de España, insiste en su deseo de dirigir al Real Madrid, segundo equipo de sus amores, con el que triunfó como goleador.
Precisamente, Hugo debutó como técnico en el futbol mexicano al dirigir al primer equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM con el que se coronó campeón y al siguiente torneo refrendó el título y conquistó el bi campeonato.
Lamentable mancha, como técnico del tricolor nacional, no pudo llegar al campeonato del mundo de sudáfrica 2010.
POR SU PARTE, EL beisbolista Vinicio Castilla, hace su debut como manager y jugador a la vez, con el equipo de los Naranjeros de Hermosillo, Sonora, que va invicto en la ronda semifinal del actual torneo de la Liga Mexicana del Pacífico y en caso de llegar a la final, puede ser el segundo manager mexicano que en su inicio consiga el título, después del veracruzano Daniel Fernández que se coronó con los diablos rojos de México en la temporada de verano.
El famoso Vinny, debutó como manager de la selección mexicana en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro Brasil 2007 en donde obtuvo la medalla de bronce de tercer lugar. Y continuará al frente del tricolor nacional en el próximo Clásico Mundial de Beisbol que en su segunda edición se realizará en marzo de este 2009 en Japón, México y Puerto Rico en su primera ronda eliminatoria.
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...