>>> TV
Ø Catorce modelos para caballero dan forma a la renovada colección elaborada en el país helvético.
México, D.F. a 21 de enero de 2009.- La casa relojera Steiner inicia el año en grande con su XX aniversario y la llegada de su nueva colección Swiss Made que impresiona por sus robustos diseños con acabados distintivos de la marca la cual desde sus inicios renueva constantemente sus diversas colecciones.
La exclusividad de la tradición relojera suiza se hace patente en nuestros días con la famosa leyenda Swiss Made. Para que cualquier marca ostente dicho sello, ésta necesita utilizar en un alto porcentaje materiales originarios de aquella nación, así como realizar el ensamblaje de los relojes y aplicar diversas pruebas de precisión a los mismos en el país europeo.
Son los valores agregados, de reconocimiento mundial en los mecanismos de los relojes, los que dan la principal valía a las piezas que marcan el tiempo y perduran a través de él, complementando los variados diseños según el perfil de los usuarios.
En este caso, los catorce modelos análogos de Steiner corroboran el estilo distintivo de una marca que desde 1988 proyecta vanguardismo en sus trazados ofreciendo versatilidad multifuncional ya sea en situaciones casuales o formales.
A partir de lo anterior y de la dedicación completa a la innovación cronológica, es como surge el lema de Steiner: “Pasión por el tiempo”. Es esa pasión la que conjuga formalidad y manifiesta identidad a todos sus guardatiempos, en el competente y diversificado mundo relojero.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...