>>> TV
Al agradecer la unidad y los grandes logros de los pasados cuatro años (1994 – 2008) el Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) reiteró a los presidentes de las 38 asociaciones estatales afiliadas, así como a los dirigentes de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, y a los directivos de las Ligas Pequeñas de Williamsport, que solo con el trabajo intenso y firme y la unión de todos se puede seguir con el engrandecimiento del béisbol de México. “Nadie es dueño exclusivo de los peloteros, todo es con el trabajo conjunto únicamente”, enfatizó.
Durante la asamblea general ordinaria de la FEMEBE que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, el Teniente Coronel reafirmó ante los dirigentes del béisbol nacional, que se dará todo el apoyo a quien haga béisbol, sobre todo para los niños, pues lo más importante es dedicar el mayor tiempo a las categorías infantiles que representan el futuro y es donde nacen los grandes valores.
Un especial cuidado se debe tener para los entrenadores, hay que realizar un trabajo especial de capacitación para mejorar su preparación se deben mejorar diplomados, dijo el máximo dirigente del béisbol nacional y recordó a los asambleístas a que asistan a todas las convocatorias del Instituto de Desarrollo de Entrenadores de Alto Rendimiento (IDDEAC) en donde se fortalece la preparación.
Momentos antes de exponer el informe correspondiente al año 2008, el teniente Coronel dijo que se espera sean todo un éxito para el béisbol mexicano, el próximo Clásico Mundial de Japón, Puerto Rico, México y después Estados Unidos, así como el campeonato mundial en Europa.
Luego de su informe anual, de la ceremonia de premiación a lo mejor del año y después de ser reelecto como presidente, para el nuevo periodo del año 2009 al 2013, Alonso Pérez González, presentó a los presidentes de 38 asociaciones estatales un Plan de Trabajo para los próximos cuatro años en el que señaló que en base a la experiencia
Adquirida en los últimos años, se refuerza su creencia de que solo con trabajo, dedicación y esfuerzo compartido se puede aspirar y lograr los grandes triunfos y logros. Debemos continuar con la promoción del béisbol infantil como ha hecho cada año la Federación, con campeonatos que van desde los cinco años de edad. Debemos promover los eventos nacionales y la participación de las selecciones infantiles en campeonatos internacionales.
Reitero que con el trabajo entusiasta y decidido de todas las asociaciones estatales afiliadas se lograra la meta permanente que es la formación de grandes valores del béisbol para reafirmar a México en los primeros lugares y como toda una potencia internacional Y que el béisbol siga como uno de los deportes más activos y triunfadores.
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...