>>> TV
La cocina es un lugar muy acogedor al igual que el resto de la casa, por eso no debes olvidarte de la decoración dentro de esta habitación. Las formas de decoración son infinitas y todo puede servir a la hora de darle ese toque personal y original, lo único que necesitas es un poco de imaginación.
Los detalles de color nunca sobran, y no precisamente tiene que ser en las paredes o muebles, pueden estar en unos sencillos frascos como los que te presenta Küchenprofi, de vidrio calizo con tapa de acero inoxidable 18/10 en tres diferentes tamaños.
Una idea es colocar los frascos en una repisa o estante formados por tamaños y rellenarlos con diferentes pastas, semillas, granos o cualquier cosa que se te ocurra que sea de colores, lo mejor de esta decoración es que puedes cambiar el colorido cuantas veces quieras de acuerdo a la temporada o ¿por qué no?, a tu estado de ánimo.
Otra ventaja que tendrás es que lo que decidas poner para decorar, se mantendrá fresco y lo podrás utilizar para cocinar. Echa a volar tu imaginación y colorea tu cocina con los frascos de Küchenprofi.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...