>>> TV
* De niños y jóvenes.
Ni legalizar, ni combatir violentamente, sino con el rechazo total y rotundo, se ganará práctica y pacíficamente la lucha permanente contra las drogas, el tabaquismo y la distribución de toda sustancia nociva, así trascendió en una interesante reunión de prensa entre el diputado Humberto Morgan pre candidato a la Jefatura Delegacional en Álvaro Obregón y varios líderes vecinales de esa jurisdicción al suroeste del Distrito Federal.
Al destacar el interés del diputado Morgan por trabajar siempre por el bienestar de la comunidad en la Delegación Álvaro Obregón, la presidenta del Consejo Vecinal de San Ángel, a. c. Xenia Sotelo Soberanes, afirmó en la reunión ante los diferentes medios informativos, que, No descuida el trabajo especial de la formación integral de la juventud mediante la saludable actividad deportiva y educativa.
Dijo a Informanet.tk Xenia Sotelo, que, ciertamente no es conveniente legalizar las drogas porque se prestará al narco menudeo disfrazado, por lo tanto, la solución es insistir en su erradicación, en alejar a niños y jóvenes de las drogas, y sin duda que el deporte es la mejor alternativa, y la mejor arma para combatir el consumo y las distribución de toda sustancia nociva.
Además de insistir en la motivación y el convencimiento entre los jóvenes por la preferencia total del deporte y la educación y el rechazo rotundo de las drogas y el tabaquismo, la unión familiar es el remedio para evitar este daño a la juventud, afirmó Xenia Sotelo.
Al calificar al diputado Humberto Morgan como un auténtico impulsor del deporte, el secretario de la Asociación de Residentes de Álvaro Obregón, Sergio Gutiérrez Salinas, quien dirige la organización de Futbol Sistem, afirmó a Informanet.tk que, el deporte es muy oportuno en la formación de la juventud, es uno de los bastiones para atacar a las drogas y la vagancia. Es una de las formas para salvar a nuestros jóvenes de toda tentación del uso de drogas, es uno de los métodos más viables y menos riesgosos y costosos.
Debemos insistir no solo en Álvaro Obregón, sino en todas las delegaciones de la capital mexicana, en cambiar las zonas de drogadicción y proliferación de pandillas, por campos y áreas deportivas, sugiere Sergio Gutiérrez Salinas. El deporte sin duda, aleja de los vicios, genera mente y cuerpo sanos, une a la familia y fomenta la grata convivencia entre la comunidad, por lo que es necesario que no se descuide su impulso.
Por su parte, el diputado Humberto Morgán, afirmó a Informanet.tk. que “No es el momento para legalizar las drogas, sería muy contraproducente, si no se ha podido evitar el alcoholismo, sin duda será lo mismo o se incrementará al máximo el consumo, distribución y producción tan libremente de las drogas”.
Definitivamente, que no es el remedio, legalizar las drogas, sino que por el contrario insistir en la motivación y el convencimiento a niños y jóvenes para su rechazo rotundo.
Originario del pueblo de Santa Fe, que fuera fundado por el fraile Vasco de Quiroga, Humberto Morgan, al recordar que fue integrante de aquella famosa Banda de los Panchitos, comentó a Informanet.tk “Actualmente se transformó por completo esa zona de la Delegación Álvaro Obregón, se erradicaron las bandas juveniles, pero hace falta seguir el trabajo y no claudicar en la formación integral de niños y jóvenes y el deporte es la mejor alternativa”.
Al quedar atrás la triste y legendaria época de las Bandas en la región de Santa Fe, se trabaja ahora intensa y decididamente por apoyar a la juventud en esa zona y evitar al máxima que caigan en los conocidos vicios de la drogadicción, el tabaquismo y la delincuencia, y por el contrario que sean ciudadanos ejemplares y positivos a la sociedad, aseguró Humberto Morgan
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...