>>> TV
La compañía chilena de body percussion, mostrará su peculiar lenguaje actoral y físico en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles Nº 36 en el Centro Histórico; este domingo 26 de abril a las 18 horas.
Contando con solo sus cuerpos y algunos objetos como tubos de PVC, basureros, sartenes, tarros, mesas, vasos, linternas, zippos y palos de escoba interpretan una gran canción que aunada a los actores dan vida a un espectáculo lleno de coordinación, energía, magia y humor.
En este espectáculo, no hay dirección, cada actor hace su propia interpretación en un lenguaje abstracto que no tiene que entenderse, simplemente transmite energía y no deja espacio para la improvisación ya que se tienen que coordinar los seis actores ( David Olivares, Alejandra Castro, Josep Ramiro, Josefina Yañez, Angel Cristi y Leyla Saleh).
Un mensaje que desean transmitir es que con cualquier cosa se puede crear un espectáculo. Se han presentado en muchos sitios en Chile; República Dominicana, Perú y ahora llegan a México, en donde ya lo han hecho en Puebla y Zacatecas; el jueves se presentan en San Luis Potosí y después de su presentación de este domingo en el DF, lo harán en Naucalpan.
En el año 2001, con cuatro actores iniciaron este viaje sin retorno por la investigación escénica a partir de elementos cotidianos y con la fusión de diversas disciplinas artísticas, para lograr una propuesta novedosa y dinámica de lenguaje universal, apta para todo público.
En estos siete años, la compañía ha logrado tres montajes diferentes: Phi 1,618; Phiesta Urbana y Auch! La música les permitió darse cuenta del sinnúmero de posibilidades de comunicar. La universalidad de ésta y sus características festivas, hacen de la música el componente fundamental de su búsqueda creativa.
Los boletos en taquilla al 5510-2197 y por ticket master 5325-9000, con 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial.
Luneta y primer piso central $350; 1er piso lateral $270; anfiteatro $200 y galería $100
<<<regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...