>>> TV
Ø No erogarán recursos económicos para su tratamiento; son atendidos por especialistas en traumatología y ortopedia.
Ø Permanecen en las Unidades Médicas de Alta Especialidad Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas.
Las cinco personas que reciben atención médica en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como consecuencia del accidente del Tren Suburbano el pasado sábado 18 de abril, no erogarán recursos económicos para su tratamiento, ya que todos son derechohabientes.
El reporte de los especialistas indica que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, el paciente Eduardo Sebastián Hernández Esquivel, de 26 de años de edad, continúa en estado muy grave, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En el mismo hospital se encuentran internadas Irandi Ramírez Piña, de 6 años de edad, quien sufrió una fractura en el codo izquierdo.
Asimismo, Rosa Gallardo Pérez, de 50 años de edad, a quien se atendió por fractura en la rodilla izquierda; y Brenda Montalvo Camacho, de 26, quien se fracturó ambos pies.
Estas tres pacientes fueron intervenidas quirúrgicamente y los médicos especialistas indican que su estado de salud evoluciona de manera satisfactoria.
Por otra parte, en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, conocido como Magdalena de las Salinas, permanece internada Evangelista Tiburcio Bahena, de 39 años de edad, quien presenta fractura de clavícula izquierda; fue operada esta mañana y permanece en observación. Su estado de salud es bueno y los médicos que la atienden prevén su egreso en las próximas horas.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...