Pages

Pages

Pages

14/5/09

Ponte buzo y vístete como tal con Luminox

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La marca pionera en autosuficiencia luminosa presenta el modelo Original Navy Seals Dive Watch para los amantes de las profundidades.

Un aspecto crucial en la evolución de las marcas relojeras especializadas es lograr satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios más exigentes, con aspectos particulares que uniformen las variadas formas, materiales y la manera en que estos se presentan en las situaciones más apremiantes para saber la hora, así es Luminox.

La marca Swiss Made ha logrado brillar con luz propia, desde hace 20 años, haciendo conciencia de la importancia de poder leer el tiempo en cualquier circunstancia o contexto sea éste terrestre, submarino, aéreo, acuático, subterráneo y, principalmente, aquel en que la visibilidad es casi nula.

Este reloj análogo unisex resalta por el contraste de su tono negro-grisáceo generalizado y los índices, manecillas y segundero en color blanco a lo largo del bisel y en toda la carátula. La luminiscencia que caracteriza a la marca se aprecia en las pequeñas micro luces de gas autosuficiente –hechas de cápsulas de borosilicato- incrustadas en las manecillas, el índice y el círculo rojo ubicado en el bisel a las doce horas.

El sistema de auto iluminación garantiza hasta 25 años de luminosidad continua que, a su vez, es 100 veces superior a cualquier otro reloj luminiscente. El modelo Original Navy Seals Dive Watch tiene una impermeabilidad de 200 metros y movimiento de cuarzo suizo RONDA 515 HH6.

El modelo “Original Navy Seals Dive Watch” de Luminox se encuentran a la venta en Tiendas Zürich y Joyerías de Prestigio a un precio promedio de $4,504.00

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...